Noches en vela

cualidades-que-la-persona-con-quien-te-vas-a-casar-debe-tener-7

Podría explicar de mil formas por qué te necesito aquí, sin embargo, no voy a hacerlo. Depositaste en mi una semilla diminuta que no sé qué diablos ha hecho que florezca tan rápido y estrepitosamente. No ha pasado ni un mes. ¿Es posible? ¿Acaso es real todo esto que me recorre la piel? ¿Puedo incluirte en mis sueños? Normalmente las noches las pasaba sola, con miles de ideas pululando deliberadamente, pero ahora…ahora revoloteas tú…Y no porque se traten de mariposas, qué va…Es tan solo una forma de hablar.

1

Desgastaría esta noche recorriendo las calles de esa desconocida ciudad donde anidas. Dejaría tus labios secos, sedientos, de tantas palabras que escupiría descontroladamente. Luego te saciaría esa sed con mi lengua, con mis juegos, con mis deseos infinitos de complacerte. Recorrería tu cuerpo lleno de escondites, sombras y luces, hasta que ya no tuviese memoria. Me pasaría la noche en vela con tal de seguir escuchando cómo respiras mientras duermes.

cosas-absurdas-que-hacen-las-parejas-que-tienen-mucho-tiempo-juntas-10

Arrancaría cada espina que me clavaron por permanecer en este campo de tulipanes que compartimos. Sí, ya sé que el amor es efímero, que somos dos tontos ilusionados, quizá demasiado egoístas pero…se detuvo el tiempo cuando me pediste que te mirase a los ojos. Me hundí en ese inmenso mar que esconde tu mirada y ya no supe cómo escapar…Seguiré nadando entre tus aguas hasta el fin del mundo.

tumblr_my65me9SFH1spyndoo1_500

Te prometo sólo una cosa…Pasaremos más de una noche en vela, la primera de todas, en tan sólo 10 días…Me muero de ganas.

Que descanses, E.

Deja aquí tu comentario

