Y ahora…

Y ahora mírame y dime qué ves. ¿Puedes percibirlo? No tienes por qué decir nada, tan sólo déjalo que fluya.

sienna_miller_4

No tienes ni idea de lo que remueves en mis entrañas. ¿Lo sientes? Eso que late tan fuerte es mi corazón, a punto de salirse por mi boca en un intento desesperado de explicarte algunas cosas.

Me paro a imaginarme ese día y me lo imagino especial. Porque aparte de que eres una persona especial consigues que yo me sienta bonita, risueña y única. Me imagino a toda esa gente a nuestro alrededor, curiosos por saber quién podría ser yo: La chica del montón. Ellos no pueden entender quién soy cuando estoy contigo porque sinceramente ni yo misma me reconozco. Mis alas se extienden pero no alzan el vuelo porque prefieren quedarse abrazadas a tu pecho, olisqueando tu cuerpo y acariciando tu pelo. Soy una mujer libre cuando soy tuya y eso me gusta, no sabes cuánto me gusta.

enamorado-660x350

Y ahora no mires y dime qué ves. ¿Puedes sentirlo? No tienes por qué llenar el silencio con palabras huecas y vacías, tan sólo déjalo salir.

Me paro a pensar en todos los días que quiero vivir e inexplicablemente te veo ahí, conmigo. Haciéndome reír sin motivos y a todas horas. Un par de libros sobre la mesa, suena un piano, enciendo unas velas y me tumbo sobre tu pecho. Puedo sentir tu respiración tan cerca que es capaz de entrecortar la mía. Dicen que el amor debería ser calma y quietud, que el desenfreno y la pasión son pasajeros, que si no puedes por un segundo relajarte y disfrutar del silencio, nunca serás capaz de compartir los mejores momentos de tu vida. Y estoy de acuerdo, no sabes cuánta paz me transmites. Y quiero que sigas recorriendo mi cuerpo con deseo, quiero que sigas tocándome el pelo cuando esté tontorrona, quiero que te hagas el zalamero, una, dos, y otra vez más. Quiero quererte tan fuerte hasta que duela, hasta que me sangre el alma, y no pueda vivir sin ti.

large2

Quédate más, quédate así, no te muevas…Sólo tienes que regalarme tu tiempo y te prometo que merecerá la pena.

Y ahora abrázame más fuerte, más fuerte…Hasta que ya no pueda respirar y te mire con los ojos del alma, esos que tan sólo tú puedes observar.

 

Deja aquí tu comentario

