La mejor sensación del mundo

Implosión interna, millones de lepidópteros, orugas que se transforman en seres espléndidos, repletos de colores. Absorta en ti.

tumblr_mi8in3SWFA1rjqspgo1_500

Hay muchas formas de comenzar a sentir y yo creo que la más real es aquella que no se controla. Cuando tus ideales se entremezclan con lo inevitable sientes que no ha servido de nada esperar tanto. ¿A qué esperamos? Siempre nos quedará lo vivido, esto es lo verdaderamente cierto. Así que no te preocupes más por el por qué de tus sinrazones, tan solo dale alas y déjalo que vuele, libre y efímero.

diario_1.jpg

Cuando esto ocurre nos paraliza el miedo. Esa sensación aterradora de enamorarnos de una persona incorrecta, demasiado imperfecta para nuestro entorno y nuestra sociedad. Nos pasamos tanto tiempo pensando en lo que deberíamos hacer que nos olvidamos de lo que realmente queremos hacer. Y así pasan los días, los meses, los años…Esperando a esa persona que se encargue de revolverte el alma, arrancarte la ropa y traerte el desayuno a la cama. Desde que el amor se considera peligroso, nos hemos olvidado de disfrutar de la mejor sensación del mundo: Enamorarnos. Y cuando digo enamorarnos me refiero mutuamente, cuando puedes compartir con alguien todo aquello que no te atreverías, puedes ser libre de pensar o hacer lo que te plazca, sin reparos.

all-star-boy-cool-couple-cute-favim-com-335926_original.jpg

¿Y qué importa ahora? Ya no hay elección, esto que sentimos no puede ser definido con muchas palabras, más bien me faltarían demasiadas para explicarte una pequeña parte de lo que me haces vivir. Ahora tan sólo dejemos que todo fluya, hace tiempo que me dejó de importar lo que pudiesen pensar de mi, ellos no lo entenderían jamás. No han tenido la suerte de conocerte como lo hago yo, ni mucho menos de conocerme como lo haces tú. Es la sensación más extraña del mundo poder ser yo misma y al mismo tiempo, querer serlo por ti, porque sé que así te puedo robar una sonrisa, un beso o una simple mirada. No te preguntes por qué lo siento porque ni yo misma sabría decírtelo pero así es…Eres la persona que quizá mejor me conoce, incluidos mis defectos y fallos más prohibidos, y aún así, has decidido dar el paso.

0ad3304a25b4681d379b2204631fa38d

Ahora solamente debemos caminar juntos, ser unos empalagosos, hacer tonterías, ver más películas abrazados, acariciar cada rincón del otro, desayunarnos. Ahora simplemente quiero que me enseñes tu mundo y que yo pueda pertenecer a él, que sostengas mis manos cuando no pueda ser tu “skater”, que me perdones si alguna vez soy muy directa, que me dejes cocinarte como lo hacía antes y mejor, que me permitas demostrarte que eres alguien muy especial para mi y que, por ello, te regalo la mejor sensación del mundo. 

tumblr_lyjndiMSGK1qlzcbho1_1280

PD: ¿Quieres ser mi novia? No, más que eso…Quiero ser la mejor novia que puedas imaginarte.

Deja aquí tu comentario

