Horas inciertas

Las manecillas del reloj hace tiempo que se detuvieron a las 12:30 horas, y siguen teniendo razón al menos dos veces al día.


tumblr_lkuuoyenT11qj32uvo1_500_large


Al igual que este sentimiento contradictorio que me recuerda que soy humana, contigo pero sin ti. Y así malgasto mi tiempo, recordándome que tengo que olvidarte cuanto antes, para demostrarte que no eras inolvidable, que no fuiste sino un capítulo más en este libro de mi vida, que no extraño tus caricias ni tus susurros, y mucho menos tus “te quiero”.

Pero apareces de nuevo para recordarme por qué me enamoré de ti…Tus manías, tus bromas e ironías, tus desaires y tu risa sana, tus ojos color cielo y tu espalda suave. ¿Qué quiero demostrar con todo esto? ¿Acaso soy tan complicada como dices? Lo que más me molesta, es que tengas razón en ello…Porque sí, me molesta que no quieras que te espíe, quiero saber cada paso que des en tu vida sin mi, para al menos así sufrir con motivos. Porque fui yo la que te dejó ir. ¿De qué me quejo a estas alturas de la película? El final ya lo escribí y nunca fueron buenas las segundas partes, al menos no de momento.
imagenes-de-enamorados-besandose
Porque sí, lo admito, mantengo la esperanza de que vuelvas a mi en algún momento de tu vida y te arrepientas de no haberme querido tan fuerte como deseaba, que recuerdes los buenos momentos que te regalé, que compartimos, juntos, tu y yo. Es imposible que ahora me quede con lo malo, se me ha olvidado y tan sólo me quedan huellas de tus besos por todo mi cuerpo, salvajemente tatuados, grabados a fuego, imborrables.
Y esto es lo que surge cuando no consigo conexión a internet…Tan sólo me salen palabras descontroladas, la mayoría tienen que ver contigo y con tu desamor. Fluyen sin direcciones bien definidas hacia un acantilado, enfilados a naufragar en un estanque, yermo, vacío y putrefacto.
Son las pequeñas cosas las que daban sentido al amor que te tenía…Que acariciases mi mano cuando íbamos en coche, sin decirnos nada, tan sólo la radio sonaba de fondo, y nuestros corazones permanecían unidos y en paz. Las primeras noches que me abrazabas al dormir como si no quisieses dejarme ir nunca de tu vida. Tus besos cariñosos y pasionales, tu forma de comerme, tus manos hábiles en las artes culinarias, tus mini-cosquillitas por mi pelo, tus deseos inequívocos hacia mi sexo, tus expresiones de éxtasis, tus enfados tontos, etc.

images
Quiero creer que lo que siento es costumbre, que ya no siento nada de nada por ti, pero me engaño…Las horas inciertas me devuelven a tu orilla, como un pez que se ahoga en su propio mar. No me nace lo que antes, no tengo la necesidad de conocer a nadie más, de tocar a nadie más, de besar a nadie más…Y me asusta pensar que se deba a este amor que no entiendo, que me quita las ansias y el deseo. Debería olvidarme de que el reloj está parado y comenzar a andar de nuevo, pero esta vez sin pensar en lo nuestro.
Te agradezco que fueses esa pareja que tanto me enseñó en este largo camino que decidimos recorrer de la mano, aunque ya no sea de esa forma.

tumblr_inline_n3fmanPjdE1sub11p

Deja aquí tu comentario

