Infinitos

Algunos infinitos simplemente son más grandes que otros. Y yo quiero más números de los que podré obtener. Quiero más días como esos…No sabes cómo te agradezco nuestro pequeño infinito. 


large


Espera…Quiero leerte una última carta. No hablaré de nuestra historia de amor porque ya acabó.

¿Sabes? Nunca tuve la capacidad de descifrar tus miradas…Esas miradas que no me decían nada. Tan vacías y tan distantes…Me obligaba a adentrarme en ellas pero era imposible. Tenía tantas ganas de que fuesen transparentes, reales y eternas, que creía tener el poder para conseguirlas. Sin embargo, el tiempo pasó y nunca vi nada a través de tus ojos.

Entonces recordé, sí, inevitablemente me puse a pensar en él, aquel que nunca supe borrar de mi corazón y que me dejaba viajar por sus pupilas, regalándome momentos inolvidables. ¿Era este el amor? Sí, sí lo era. Él me desnudó con la mirada después de 3 años y me tocó el alma. ¿Cómo era posible? No era capaz de entender cómo atravesaba cada espacio de mi, sin necesidad de explicarle nada. Nos habíamos perdido tanto uno del otro…sin embargo sólo bastó cruzar nuestros caminos ópticos para sentir ese infinito.

Me aferré a la absurda idea de que me amabas cuando ni siquiera tus infinitos llegaban a la esquina de la próxima manzana. Aún así, me hacías volar hacia las estrellas y volver, sin pasajes ni pasaporte, gratuitamente. Y me preguntaba…¿Puede el amor sostenerse sin infinitos? Y tuve que afrontar que no.

infinity_love_by_samm4415-d71eeuo

Amar es otro tipo de infinito. Entre el 0 y el 1 hay infinitos números, todos ellos distintos aunque sea en una mínima proporción. Por eso el amor es tan distinto entre una relación y la anterior…Nunca sentiremos de la misma forma, ni amaremos igual a otra persona. Y yo, en mi cajón desordenado, repleto de pequeños infinitos, guardaré esos momentos para recordar. Aunque sean disparatados los necesito ahí, bajo llave. Para que cuando consiga volver a mirar a alguien a través de su infinito me de cuenta de que no fue para tanto. Que tu amor no fue ni la mitad de lo que me merecía y no te culpo. Hay veces que el destino juega sus cartas y nos recuerda que no siempre todo está al alcance de nuestra mano. Al contrario, el amor no se elige, el te elige a ti. Así que me alejo de este lugar, deseándote suerte en tu camino, seguramente repleto de millones de posibilidades infinitas de amar.

Lo que sí tengo claro es que amar tiene que tender siempre al infinito y más allá.

6091190


Ama como si fuera tu último día en este Universo infinito

One thought on “Infinitos

Deja aquí tu comentario

