Una mujer

Ella soñaba conducir un porsche, lucir zapatos de tacón, fragancias de Dior. Ella buscaba una cartera llena de billetes por gastar, ella, un corazón desgastado para volver a amar.

torre_8715_635x

La conocí una tarde cualquiera. Caminaba con su mirada altiva, moviéndome al compás de sus caderas, mis ojos siguieron a sus piernas, hipnotizadas. No encontré motivos certeros para seguirla, pero así lo hice. Recorrí calles que jamás había pisado, distinguiendo un atardecer entre farolas y gatos negros. Tan sólo resonaban sus tacones sobre el asfalto, a un ritmo constante, uniforme y desconcertante.

Parecía que llegabas tarde a algún lugar hasta que descubrí que no ibas a ninguna parte. Tan solo te dedicaste a pasear una y otra vez por aquellas manzanas frías y desiertas en el mes de diciembre. Desesperada por encontrar algo que no atisbé ni yo mismo, persiguiendo al vacío, deshojando las horas muertas.

12134406

Y ahí comencé a quererte. Desesperado por poseer un pedazo de ti, aunque fuese por un instante. Te busqué en las siguientes noches pero no te encontré, me maldije por no haberme atrevido a acercarme, maldito cobarde.

Y las coincidencias no existen, te conocí por algo. Y ahora que te he perdido sin poseerte, me doy cuenta de que no fuiste para mi, que aquella noche no existió, y que tus pasos firmes siguen sonando aquí en mi mente. Por las calles de aquella mujer me perdí y maldigo mi suerte. Ahora intento continuar, sin tus silencios, sin tus prisas, sin tus desaires.

Eres la mujer que vi en mis sueños y hoy, ya no existes. Vuela lejos de mi.

Deja aquí tu comentario

