Me hieres

Por muy fuerte que soples, muchas veces la llama no se apaga.


hand-brush-candle-fire-wax-wick


Igual ocurre con la vida: Cuantos más palos recibes, más difícil se torna la confianza. Me pregunto por qué hay tantas injusticias…nos parecen que las nuestras son las peores, porque las sufrimos y nos duelen, pero realmente, ¿Cuánto importa?
No nos enseñaron a caminar por nuestro propio pie, sino a tropezarnos y saber levantarnos a cada paso, intentando no darle importancia a las heridas. Eso fue un error. Me enseñaste a correr por la vida sin freno y con los ojos vendados, a veces sin rumbo ni guía, explorando mi propio universo.
Te debo tanto y a la mismo vez, tan poco…Porque eres la misma persona que me da fuerzas y me las quita, que me empuja al vacío pero luego me ayuda a salir de él. No entiendo cuáles son tus propósitos o simplemente será que no te das ni cuenta, pero hieres. No sabes cuánto hieres.

candle-cool-fire-firework-girl-photography-Favim.com-56304
Cuando compartes tus alegrías con alguien lo que esperas es que se multipliquen por 1.000 pero contigo es todo lo contrario. Sin embargo, no sé por qué siento la necesidad de que seas la primera en saberlo todo, aunque siempre haya un lado negativo para ti.
Yo intento sacar todo lo positivo de las cosas, esforzándome al máximo, intentando que te sientas orgullosa de quién soy, pero a veces para ti no es suficiente…o eso es lo que yo siento a través de tus palabras.
Siempre he pensado que es mejor decir lo que sientes antes de callarlo pero en este caso, también pienso que antes de hablar hay que pensar lo que se dice. Y muchas veces tu no te paras a pensarlo y me hieres. No sabes cuánto.
Ojalá y algún día pueda recompensarte todo el trabajo que te estoy dando, perdóname si cometo algunos errores, como humana que soy, pero intento siempre hacerlo lo mejor posible. Ayudando, tanto moral como económicamente, haciéndote que te despreocupes un poco más de mi, intentando darte un pequeño respaldo donde apoyarte pero para ti, todo es negativo.

vijithforever.com_
Ahora que la vela está apagada, lo único que queda en mi habitación es su olor…Espero que nuestra llama no se termine apagando, el olor tan solo me recordará lo amarga que fuiste a veces conmigo.
Si tienes miedo a que me equivoque, lo entiendo. Pero déjame vivirlo a mi manera, permíteme caerme y que mis heridas se abran, desangrándome por dentro…Es la única forma de que quizás te comprenda, aunque no comparta tu filosofía de vida.
Valgo más de lo que piensas y soy más de lo que sabes, no me infravalores ni pongas en duda lo madura que soy y lo consecuente de mis actos también. Tan solo déjame vivir mi vida y tomar mis riesgos…Apóyame cuando te necesite y no me hundas cuando mis pequeños logros son para mi grandes pasos en mi vida. Tan solo calla si lo que vas a decirme sólo va a herirme.
Quizá no te imaginas cuánto te quiero, porque quizás te cierras tanto al exterior con tu negatividad que ni tu misma sabes disfrutar de tu vida. Vive mientras puedas…es la única vida que tenemos, aprovéchala.

Deja aquí tu comentario

