Frío y fuego

foto_carnet_2014El frío del atardecer devuelve la calma.

Fuiste tú la imagen perfecta de mis sueños, bifurcada con el paso de los días. Cuánto anhelaba ese fuego, rodeando a mi espíritu oscuro con una luz verde, intermitente, repleta de esperanza. Las palabras no fueron tu fuerte, tus actos delataban a tu desconocimiento de mi y recíprocamente de mi desconfianza hacia ti. Quizás no estamos preparados para ese frío gélido que nos recorre el cuerpo, hasta convertirse en fuego.

be-cold-hearted

Se fueron derritiendo tus besos en mi boca, recordándome la pasión desenfrenada de dos desconocidos que tan sólo buscaban un poco de placer dentro de la sinrazón. Lentamente cautivaste a ese corazón indomable incapaz de soportar a nadie más que a mi. Brindaste calor a mis noches de invierno, acurrucándome en tu pecho, mientras mis dedos se deslizaban por tu cuerpo suave y sedoso. Cediste un poco de espacio cuando me tornaba en llamas, repleta de dudas, incoherencias y dolor.

Favim.com-18765

Y aún avivas mi alma con tus ganas desenfrenadas de hacerme sentir en el cielo. No puedo negarte que has conseguido mil cosas que soy que nunca antes fui. Porque no sé si se trata de suerte, magia o casualidad, pero el amor es la fuente inagotable más poderosa del universo y yo la encontré en tus miradas, tus sonrisas y tus “te quiero”.

images (5)

Solo quiero dejar huella en algún lugar de tu a veces frío y gélido corazón, que se torna en fuego cuando hacemos el amor. No permitas que este amor se esfume, sólo construyamos con paciencia y esfuerzo unos cimientos que no se derriben jamás. Yo pondré todo el material necesario para conseguirlo, dispuesta a sacrificar a mi estúpido corazón por algunos de tus latidos pausados sobre mi piel. Tan solo quiero abrazarte cuando sientas frío y bañarme contigo cuando nos abrace el fuego del sol. 

Te amo H.

Deja aquí tu comentario

