Piezas

Qué bonito es recordar. Cuando cierras los ojos y la mente es capaz de transportarte en el tiempo 3 años, 5 o 10…Eso es mágico. Pero es aún más mágico cuando lees tu propio pasado. Siempre fui dada a escribir y guardar mis pequeños trocitos de amor, pensando quizá que algún día me reiría de mi misma. Hoy he encontrado piezas de un puzzle que no encajaron y que aun así se quedaron ahí guardadas, en una diminuta caja de cartón desteñida.

images (4)
A lo largo de este viaje efímero que es la vida, nos topamos con muchos tipos de piezas: Grandes, defectuosas, bellas, oscuras, diminutas, inconfundibles, nuevas. Me asaltaron de golpe todo un mar de historias, infinitos hilos conectaron mis neuronas para hacerme recordar instantes. Algunos fueron agradables, sin embargo, hay otros que intento enterrar por todos los medios en el fondo del océano. Me cuesta entender por qué me siguen afectando tanto algunos de ellos… ¿Será que nunca los he superado? Otros fueron graciosos, entretenidos, me enseñaron lo mucho que he cambiado, aunque en esencia siga siendo la misma niña de ayer. Ha sido una mezcla de sensaciones extrañas y, luego, estabas tú.

butterflies-puzzle-back-1ANo quiero hablar de ti, ni siquiera quiero recordarte. Eso solo puede significar dos cosas: Mi vida es mucho mejor sin ti o tengo miedo al destino. Dicen que cuando dos personas están hechas una para la otra, al final del camino acabarán encontrándose. Pero yo no creo en mitos ni leyendas, creo en el poderoso engaño de la mente, que idealiza un pasado que quizá nunca existió. Porque sí, admito que fuiste mi peor condena, mi mayor pecado, mi pieza. Pero ahora quiero quemar cada una de tus esquinas y dejar que tus restos de cartón vuelen con el viento hacia un lugar al que jamás viajaré. Suerte en tu vuelo, viejo amor. 

imagens-com-frases-de-amor

Deja aquí tu comentario

