Querido amor 2.0

Me paro a pensar lo mucho que te debo. Llegaste a mi vida en el momento menos esperado.

030_30

Cuando varias de mis neuronas se unieron para darme una señal divina, advirtiéndome de que tu semáforo estaba en verde. Quizá en ámbar, pero verde para mí. Porque consigo todo aquello que me propongo y mi propósito en ese momento fuiste tú.

Muchas veces no me gusta ser tan extrovertida, sin embargo, doy gracias a ser como soy porque así pude conquistarte. No fue un inicio idílico, romántico ni perfecto, simplemente fue real y placentero. No nos paramos a pensar en los sentimientos que irían surgiendo, ni nuestras diferencias. Nos dejamos llevar por el instinto natural, animal, y alcanzamos el clímax hacia el amor.

Puede que me arrepienta de cosas en mi vida, pero jamás me arrepentiría de acostarme contigo en la primera cita. Hice lo que sentía en ese momento y por eso hoy estoy aquí, casi 2 años más tarde escribiéndote otra vez en mi cama. No eres el hombre perfecto ni yo soy la mujer perfecta, pero juntos somos una especie de imperfección exquisita, capaces de adaptarnos uno al otro, exigiéndonos, abrazándonos, entregándonos en cuerpo y alma.

amor-playa-300713-g

Nos costó lo suyo llegar a este momento pero ahora que lo tengo delante no me da miedo. Quiero que todo esto no sea más que el comienzo de algo casi eterno, ya que en algún momento moriremos y dudo que sintamos más allá de este mundo. Por eso quiero disfrutar cada segundo a tu lado como si fuese el último, poniendo siempre nuevas experiencias y metas en nuestro camino, que nos ayuden a avanzar, siempre unidos.

No es cierto que nunca creyese en el amor pero tú me has hecho que lo crea de verdad. Es la primera vez que me siento tan especial, tan única, tan yo…Gracias por permitirme entrar en tu vida para quedarme, aunque sea un poquito.

images

Me encantaría decirte que eres el amor de mi vida pero no lo sé…Lo que sí tengo claro es que quiero que lo seas y que me regales esa sonrisa tuya todas las mañanas al despertarme. Quiero que conserves esas ganas locas de hacerme el amor. Quiero que me grites cuando te enfades conmigo aunque sea por una tontería. Quiero que seas mi cocinero personal. Quiero que sigas siendo el responsable de que sea tan feliz. Porque quiero que sepas que te voy a querer de todas las formas que existen, siempre.

Feliz aniversario. Siempre tuya.

versos_de_amor

Deja aquí tu comentario

