Y llueve amor

Y fuera, llueve intensamente. La vuelta a la rutina es algo que a casi nadie le gusta, y menos aún si tienes que hacerlo a 12ºC y con un 88% de humedad. Abrigada hasta las trancas, aunque eso sí, siempre con buena música de fondo.

descarga

Me cuesta creer que estemos en un año nuevo, la vida se pasa tan deprisa que no nos damos cuenta de las cosas importantes. La familia, los amigos, la pareja (Si la tienes)…Al fin y al cabo, los seres humanos necesitamos de otros para ser felices.

¿Qué sería de nosotros sin los sentimientos? El camino se compone de momentos y es ese magnífico vaivén que nos envuelve, dispuesto a hacernos temblar, gritar o llorar de alegría. Algunas veces no somos capaces de disfrutar, entregarnos por completo, emborracharnos sin más, desvelando secretos o diciendo verdades universales. Tu mejor aliado siempre serás tu mismo. Quiérete más, haz cosas por ti, lee y toma café, date un baño de agua caliente, escucha la lluvia al caer, corre contra el viento, sonríe sin motivos. No nos arrepintamos mañana de lo que pudimos haber hecho hoy. Ama la vida que tienes, porque no habrá otra igual ni parecida. Sé siempre tu mismo, con tus defectos y también con tus virtudes. Encontrarás a alguien dispuesto a aguantar tus manías y tus fobias, tus ataques de locura o de celos irracionales. Si encuentras el amor, tarde o temprano, lo sabrás. Ese que te hace vibrar, tener los nervios a flor de piel, soñar, desear y te enseña cada día algo nuevo de ti.

No estoy dispuesta a renunciar al amor por nuestras pequeñas manías, defectos y fallos…El amor es mucho más que tirar la toalla. Es comprender, esperar, ceder y perdonar. Estoy segura de que todos hemos querido alguna vez a alguien, de una forma u otra, y la pérdida no es algo que nos guste. Y yo no quiero perderte…Quiero amanecer mil noches más entre tus brazos, sudar mientras alcanzamos el clímax, abrazar cuando esté en esos días especiales, cuidar en esos otros días que estés enfermo. Yo quiero una vida llena de ti, de tu amor y de nosotros. No preguntes nunca el por qué, el amor no se explica, solo se siente.

images (3)

Y llueve, no para de llover. Estoy segura de que la lluvia sabe de cada uno de mis pecados. Pero también sabe cada uno de los momentos felices de mi vida. Cada gota encierra misterio, y cada lunar de tu piel me lo desvela. La lluvia no es más que otro sentimiento…A mi me despierta el amor, y el amor me recuerda a ti.

Deja aquí tu comentario

