The end

rope3No hay mayor miedo en la vida que esperar. Esperar sentado, viendo la vida pasar de largo, dándote golpes. Hasta que un aliciente hace que te levantes, eches a andar, corras a toda velocidad y huyas…Pero, ¿A dónde?

Una vez tuve un sueño. Tenía los pies sumergidos en agua salada y la arena me los enterraba lentamente, haciéndome perder el equilibrio. Reía, reía sin parar. Unos pequeños peces danzaban a mi alrededor, como queriéndome decir algo, ahogados. Yo me agaché e intenté escucharlos, pero no dijeron nada audible, al menos nada que yo entendiese. Comencé a entristecerme, esos pobres animales parecía que no podían respirar, que sus días se agotaban y que yo, ingenua, intentaba cambiar sus destinos. Así nos sentimos todos alguna vez en la vida, desorientados, perdidos, huyendo de la realidad. Sin darnos cuenta de que por culpa de ello, nos condenamos a nuestro triste destino. Y nadie puede ayudarnos, intentamos que otros nos comprendan hablando otro idioma, otra lengua, otros gestos. 

encruz.jpgPor eso debemos avanzar, no estancarnos en el vacío, aprender a construir nuestras propias alas y echar a volar. A veces no todo gira alrededor de uno mismo, ni gira a nuestro favor, quizá la vida te devuelva dolor…Ya te tocará recoger frutos. Lo importante, es levantarse y seguir adelante, ante cualquier adversidad.

Por eso, hoy quiero decir que todo final tiene un nuevo comienzo. Se acaba un año repleto de momentos inolvidables y momentos que no quiero recordar. Personas, lugares, instantes…La vida es una mezcla de magia y encanto que hay que saber disfrutar. Y recuerden: Todo sucede por algo.

10-May-Weiland-the-end-The-End

Deja aquí tu comentario

