Maldita ignorancia

Hay una frase muy popular que cito:

El primer amor es el verdadero, los demás son solo para olvidar‘.

Tu primer amor no es al chico que besaste por primera vez ni la primera persona que te dijo te quiero, y mucho menos la que te brindó placer.

images (1)

El primer amor es esa persona por la cual dabas cualquier cosa sin esperar nada a cambio, por la que te desvivías, sin miedo al daño que te pudiese causar. El primer amor es inocente, sincero, repleto de sueños e ilusiones. Es magia, deseo, y sobre todo, ignorancia.

El primer amor es para enseñar y aprender, compartir y disfrutar. Estoy segura de que el primer amor nunca se olvida, porque nunca volverás a sentir esa sensación de estar a 3 metros sobre el cielo.

images (2)

 

El primer amor te daba palabras y gestos verdaderos, momentos inolvidables y recuerdos imborrables. Nunca conocerás a nadie como él, ni pretendas reemplazarlo, solo déjalo estar en tu corazón para siempre. Mucha gente se equivoca al creer que el primer amor es algo que debemos dejar pasar, que el tiempo se encargará del resto. Ahí está el error. Hay que aprender a convivir con ello, a no extrañarte si lo recuerdas a menudo o si a veces aparece en tus sueños. No tengas miedo si sonríes inevitablemente al acordarte de vuestras primeras palabras. Es lo más natural del mundo y debes disfrutarlo. Porque no todo el mundo encuentro eso que llaman amor.

El primer amor se entrega sin medida y sin reproches. Nadie entenderá nunca las locuras que cometimos por amor, sino la persona que las llevó acabo contigo. Es una locura fingir que podrás amar a alguien de la misma forma, es una locura pensar que todo cambiará, y que aunque pasen los años, todo pasará.

Es un error pensar que vamos a olvidarnos de todo y rehacer nuestra vida. Es imposible, nunca lo conseguirás. Lo único que podrás hacer es intentar entregarte de nuevo a otra persona, pero nunca lo harás tan sinceramente como la primera vez. Porque el tiempo te enseñó que ese amor, en el fondo, fue dolor. Las lágrimas eran puro sufrimiento y las despedidas fueron horribles.

1902066_605455936196255_1570270242_n

Recuerda, pase el tiempo que pase, cuando cierres tus ojos, lo vas a recordar. Vas a llevar tatuado en cada rincón de tu ser algún recuerdo, algún momento importante, unas simples dos palabras. Y cuando tengas tu vida tome otros caminos, siempre lo recordarás. Le hablarás a tus hijos de tu primer amor y también de lo importante que es tener en cuenta que todo termina, por una razón u otra.

Ojalá volviese a tener 15 años y hubiese hecho las cosas de otra manera. Eso no arreglaría nada, todo pasa por alguna razón. Sean felices y disfruten de todo lo que les rodea, quizá mañana sea tarde para apreciarlo o para arrepentirse.

primer_amor

 

Anuncios

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s