Quiero

Porque yo solo quiero ver pasar los días, feliz. Tan solo quiero un poco de tiempo para mostrarme el camino de los incomprendidos. Ese recorrido inexperto, que tracé hace tiempo, y solo pude observarlo.

1555359_601418336600015_23588762_n

Yo necesito levantarme con una sonrisa cada día, mientras tenga un café sobre la mesa, acompañado de palabras cariñosas de buenos días. Quiero sentir el suave latido de mi corazón, haciéndome despertar un nuevo día. Teniendo ganas de comerme el mundo, devorar cada pedacito de pastel que se cruce por mi camino, disfrutando de las pequeñas cosas.

Yo pretendo ser humilde, consciente y sobre todo humana. Quiero oler la brisa del mar, tocar un piano, acariciar un cuerpo. Quiero devolver el tiempo, avanzar, y disfrutar.

Yo presiento que el final está por llegar, este no es el camino que debo tomar, por miedo al qué dirán. Pero lo que yo siento, es poesía. Quiero expresar, escribir, relatar.

Puede que no sea todo dinero para vivir, lo que en realidad necesitamos es el amor. Por suerte, tengo mucha gente que me adora.

1899869_604654026276446_317820024_n

Yo quiero interpretar los papeles de mi vida, cantarlos, bailarlos, vivirlos. Quiero recorrer escenarios de todos los rincones del mundo, y disfrutar.

Yo quiero menos miedo, un apoyo, un aplauso, y una mano que me ayude a volver a sostenerme en pie. Yo quiero más respeto, menos armas y menos prejuicios. Quiero ser yo.

Deja aquí tu comentario

