Mensaje de la vida

Quiero escribir un mensaje cálido y risueño, fruto de mis sentimientos. Quiero dejar huella de mis mejores momentos, aunque no todos puedan ser expresados con palabras. Quiero demostrarme que la vida se compone de pequeños momentos y que tan solo depende de nosotros, que esos momentos sean especiales y reales. Quiero dar un pequeño gesto de amor hacia la persona que completa el puzzle de mi vida, la pieza perfecta, el hombre que me hace la mujer más feliz del mundo (Y hablo del mundo real). No existen los príncipes de los cuentos, existen las personas que nos aportan diferentes cosas en nuestra vida, y cuando encontramos a la persona adecuada para compartir esas cosas, estamos seguros y creemos en ello. Quiero amanecer cada mañana del resto de mi vida abrazada a ti…Ojalá y esto dure para siempre, porque para mi, ya te has convertido en un amor eterno. 

Espero que te guste…Disfrutemos de este amor.1560567_603394753069040_1583916025_n

No hay razones, ni misterios,

Es como espuma sobre el mar,

Fuego sobre el volcán.

El desliz cálido y lento,

Acompasado con latidos,

Resurgen cenizas dormidas,

Avivan lugares recónditos.

Recorriendo desiertos,

Siluetas de ilusiones,

Caricias de terciopelo,

Ambas almas de cristal.

Más que momentos,

Conservemos instantes,

Retumben en mi memoria,

Caminos para ser feliz.

Oh, cuán disfrute es el amor,

El amor cuando es amado.

Dame vida, dame sed,

Dame espíritu, dame fe,

Derrama sonrisas,

Sobre mi piel.

Empáñame el aliento,

acurrúcame en tu lecho,

estoy a tu merced.

1780621_609928322415683_180895850_nPD: No me sueltes de la mano…Iré a donde quiera que me lleves, a las estrellas quizá.

Deja aquí tu comentario

