Así era ella

Manos cálidas, fuertes y tenaces. Llenas de delirios de juventud y cicatrices laborales. Piernas altivas, firmes y constantes. Sonrisa perfecta, mirada penetrante y palabras sabias. Ella era una persona llena de energía, siempre con una historia por contar. Me enseñó tanto en esta vida que no sabría jamás cómo terminar de agradecérselo. Ella me escuchaba, me mimaba y me reprendía en algunas ocasiones. Tuve el privilegio de compartir hermosos momentos a su lado, y ahora que ha pasado un largo tiempo desde su partida, la recuerdo. Ella vive en mi corazón, y grabó frases eternas en mi alma. Se deslizan los recuerdos por mi mente, yo era una niña más entre sus nietas. Aún así, yo tengo memoria suficiente para acordarme de detalles especiales a su lado. 

8425916906_a3a0d695c8_z

 

Ella era mis manos, mis pies y mis ojos. Me enseñó a andar despacio por el pedregoso camino mundano, aprendí a soñar, a reír, a cocinar. Ella me enseñó los verdaderos motivos por los que vivir y siempre confió en mi inteligencia y sabía que llegaría lejos. Así era ella.

Ahora que ella ya no está, soy consciente de que todo lo que haga, le reconfortaría. Me gustaría contarle que tengo una buena familia, grandes, aunque, pocos amigos, una pareja que me quiere y que me respeta y, además, estoy aprovechando mi juventud para formarme y poder llegar a ser alguien. Cuánto me gustaría que hoy ella me brindase su hombro para llorar, que me dijese sabias palabras para luchar y continuar, que me ayudase a sacar el pie que enterré en mi propio barro, y caminar.

Ojalá ella me escuchase, y pudiese darme alguna señal de que estará siempre ahí…Ojalá la vida fuese mas fácil y no nos arrebatasen a las personas que más necesitamos. Ojalá…

 

 

hq-wallpapers_ru_macro_24329_1920x1200

PD: Aquí dejo el fragmento de una hermosa canción, para todas aquellas personas que tienen a algún ser querido lejos de su alcance, y que se arrepienten de no haber podido disfrutar más de pasar momentos juntos. No os preocupéis, ellos seguirán queriéndoos, estén donde estén. Aún así, siempre puedes escribir palabras sinceras, y luego quemarlas…Así no se os queda el dolor tan dentro.

“Desde el cielo a mi llegó, una especie de amor que, te juro que no conocía, que partió en dos mi vida. Poco a poco iluminó el más oscuro rincón, me abrazaba cada noche fría, de su mano se iba la agonía.

Yo no supe ni entregarle la mitad del corazón, no sabía lo qu yo tenía, no sabía hasta que lo perdía.

Era un ángel, era un sol, era un sitio en mi canción, un milagro que no merecía, la verdad de todas mis mentiras.

Era blanca, y yo, era gris. Era luna sin un fin, una estrella y de todas, la más bella…Así era ella.

En sus ojos vi el error, que me ego cometió, poco a poco de mi se alejaba, su mirada de mi se apartaba. Ya no puedo regresar el tiempo atrás, no sabía que con su partida, se iba a ir detrás toda mi vida…”

Deja aquí tu comentario

