Impotencia

Según la RAE, la impotencia se define como la falta de poder para hacer algo. Aquí os dejo un poema que acabo de escribir. Espero que lo disfruten.

‘Vuela dolor’

impotencia

Me siento a esperar,

Atada de pies y manos,

mientras el tic-tac del reloj,

ensordece a mis sentidos.

Observo a mi destino,

al que nunca creí certero,

y hoy me advierte imperiosamente,

que todo se pierde,

inexorablemente.

Mientras el deseo mengua,

la sal se deposita en mis mejillas y,

se desgarra el pensamiento,

a sabiendas del pesar sufrido.

La música retumba en mis oídos,

se cuela el frío en mis entrañas,

la tenue oscuridad me envuelve y,

el sueño no despierta.

Cuán desatino he descubierto,

desconocido sin conocer,

despides en mi esperanza,

te apoderas de mi soledad.

Permanezco al borde del vacío,

contando los minutos que perdí,

los momentos irrecuperables,

y me dejan lugar para olvidar.

Mi alma impotente se encuentra,

sabiendo el recuerdo imborrable,

conociendo dolor sin color,

y tu pecado arde.

Recuerdo sentarme a esperar,

ya no suena el tic-tac del reloj,

ya no siente mi dolor ni mi amor,

me deshago de tu perdón,

cuán duro es este adiós.

Deja aquí tu comentario

