Yesterday’s memories

Cuán complicado es el amor. Una fina capa de recuerdos afloran de mi pecho y te recuerdo. Te aprovechas de mis debilidades maldito corazón, y vas haciendo trizas mis pasos de fuego. Adéntrate en mi cuerpo y luego haz de mi lo que desees pero no me ates al infierno de tus besos. Hermosa melodía acompaña mi soledad, y al otro lado de este folio, navega mi alma sobre el delirio. Dulce y amarga tempestad, ¿Cuándo podré tomar aire y respirar? No comprendo mi existencia, y sin sueños por cumplir, se vuelve aún más complicado vivir sin ti. Ojalá todo sea mentira y el tiempo jamás haya pasado. Quizá estemos paseando de la mano en algún mundo paralelo. Entonces, me siento a escribir mientras saboreo la sal de mis lágrimas. 

photohraphs_are_sweet_memories_by_7oodie-d3bdrwr

Cuán complicado es el dolor. Las promesas se volvieron efímeras y las palabras traicioneras. Los besos se convirtieron en profanos y las caricias dejaron de ser un juego de niños. Te convertiste en todo aquello que jamás deseé, y te fuiste con todo lo que te ofrecí. Derrumbada, suplicando que volvieses. Me observo desde el futuro y la imagen que guardo de nuestra última despedida, me sigue ardiendo en el pecho. Sola, desamparada, sin nada mas que sin ti. Sospecho que te arrepentiste de haberme perdido aunque nunca hemos vuelvo a cruzar ni palabras, ni miradas. Aún así, estoy segura de que jamás me arrepentí de dejarte partir. Solo espero que hayas podido ser feliz, en un mundo completamente diferente al que yo percibo. 

memories_will_never_fade_away__by_franzeyfragilityCuán complicado es el recuerdo. Que nos envuelve en los que pudieron ser y no fueron, que nos invaden los días y las noches con ideas absurdas de cómo podrían mejorarse. Nada puede cambiar. Lo que pasó, no tiene vuelta de hoja. Será mejor levantar la vista al frente y asimilar así, que son sólo recuerdos del ayer. Y ahí quedarán, para siempre. Y tan solo las fotos nos devolverán momentos, y las cartas nos traerán nostalgia, y la mente nos devolverá las sensaciones del pasado. Solo falta ser capaz de nadar en un mar abierto, sin retorno. Muchas gracias, no habría aprendido nada de la vida si no fuese por ustedes: Mis recuerdos. Ahora cerraré el cajón que los encierra, y daré paso, al fin, a nuevos recuerdos que vivir. Nunca olvides que los mejores recuerdos, no se olvidan con los años. Los mejores recuerdos, perduran para siempre, porque son eternos.

sweet-memories-L-5dGnxw

Deja aquí tu comentario

