Nuevo

Han pasado varios meses desde la última vez que escribí en mi blog. Eso no quiere decir que mi vida se haya parado o yo no haya escrito nada…Simplemente que no he tenido tiempo para compartirlo con ustedes. No se trata de una entrada cualquiera, quiero prometerme para este 2013, que escribiré más a menudo en este, mi espacio personal, mi rincón infinito. 

Año_nuevo_en_Concepción

Comienza un nuevo año y con ello, energías renovadas para combatir lo imposible. Estoy segura de mis espectativas, mis objetivos y mis metas. De lo que no estoy verdaderamente segura, es del camino que estoy tomando. Quizá lo mío no sea estudiar física, quizá lo mío sea cantar, expresarme con mi cuerpo y con mi voz, escribir, soñar y sobre todo, sonreír. Persigo ese sueño inalcanzable de convertirme en alguien especial para el resto del mundo, un símbolo, una leyenda. No quiero quedarme aquí sentada y contemplar cómo se me esfuma el tiempo, las ideas, las esperanzas…Y se me escapan los trenes. Ahora, corre, corre todo lo que puedas, y no mires atrás. No te canses, camina sin descanso, disfrutando del camino, que es el que no vuelve. Ahora me doy cuenta de lo importante que es vivir y la gran diferencia entre saber vivir y sentir la vida.

Así que no os desaniméis. Nunca. Siempre habrá una luz, por muy lejos que esté ahora mismo de nuestros ojos, que nos guiará por el camino correcto. Estoy segura de que todo lo bueno, se hace esperar. Y que todo llega…Todo nos llega. Mi madre siempre me dice: Lo bueno dura poco, así que disfrútalo cuanto puedas. Gracias mamá. Hoy comienza un nuevo reto para mi: Ser yo misma. Una nueva forma de vivir. Nuevo.

Deja aquí tu comentario

