La oportunidad

Ya sé que las palabras se las lleva el viento. Sin embargo, quiero dejar tatuada esta palabra para siempre sobre ti: Sentir. Que me parta un rayo si te miento pero…Vuelvo a sentir. No quiero que esto se convierta en un delirio, una tormenta, otro error. Quiero zapatitos nuevos de charol, limpiarlos y cuidarlos, sentirlos cómodos en mis pies. Quiero danzar hacia el vacío profundo que dejas entrever de tu corazón, encender esa bombilla que alguna vez alguien te fundió. Producir mil y un color en ese cuarto oscuro y abandonado de tu alma, adornarlo con pequeños detalles y miles de besos. Demasiado precipitado, ya lo sé, pero no puedo evitar lo inevitable. Mariposas revolotean en mi ser y tu sonrisa en mis pensamientos. 

Sé a ciencia cierta cuánto miedo tengo, cuántas dudas circulan en mi interior, cuántas verdades serán ciertas y cuántas no lo son. Pero sinceramente, muero por dormir acomodada en tu pecho, solo para poder despertar entre tus brazos. Quiero conocerte, abrir todas esas puertas que aún siguen cerradas al público. Corro muchos peligros pero no me importa arriesgarme.  Solo deja a todo sugir. 

Siento que me clavan mil agujas en la piel cuando te veo aparecer. No dejes que este fuego que empieza a nacer se apague…Solo dame una oportunidad. La oportunidad de sentir. Sentirte. 

Deja aquí tu comentario

