Día del libro

Leer

Exactamente el 23 de abril, se rememora el fallecimiento de dos grandes autores: Cervantes y Shakespeare. Los libros son como el arte, o incluso mejor. No hace falta recordar que siempre hay algo que aprender de cada libro que leemos, porque lo hacemos inconscientemente. La magia de oler un libro nuevo o cerrarlo cuando ya lo hemos terminado de leer. La sensación placentera de olvidarnos por un segundo de nuestros problemas y evadirnos del mundo real para transportarnos a un lugar mejor, nuestro particular mundo de las letras.

Siempre he pensado que el enriquecimiento de la mente se consigue leyendo. Da igual el tipo de lectura que leas, el autor o el color de la portada; lo verdaderamente importante es la esencia que esconde dentro. Nos deberíamos de sentir privilegiados ya que actualmente un libro está al alcance de casi todo el mundo y aquel que no puede comprarlo, puede sacarlo de una biblioteca o simplemente descargarlo por internet. Gracias a ello, cada día son más las personas que leen clásicos como “Cien años de soledad” de Gabriel García Marquez, del cual me enamoré con tan sólo 12 años.

No hace falta seguir hablando de ellos, porque ellos hablan por sí solos…Gracias por todos estos años de pequeños momentos de felicidad, gracias por brindarme cada día un trocito de cielo y ayudarme a convivir en este mundo infernal, en el que los cuentos, son sólo eso.

PD: Si nunca te has animado a leer, porque te aburre o porque no has sabido escoger el libro adecuado, inténtalo. No te arrepentirás.

Aquí os dejo mi último cover de Coldplay-Yellow, subido hoy mismo. Muchas gracias a todos y espero más suscripciones. ¡Gracias! ¡Feliz día del libro!

http://www.youtube.com/watch?v=GJbKtznrdkI

Anuncios

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s