Cierre de páginas


Último día del año y yo aquí sentada frente a este ordenador. Han sido 365 días muy intensos. 8760 horas que me han dado tantas cosas buenas como malas.525600 minutos que han pasado queriéndolo a veces y otras, queriendo detener el tiempo. Han sido instantes y momentos duros los que he vivido pero también he conocido nuevamente el significado del amor.
Han sido altibajos, subida constantemente a este tren sin rumbo ni destino que me ha demostrado la importancia de la perseverancia. La importancia de saber apreciar y de volverlo a intentar. Conservar la esperanza, y crear otro nuevo camino hacia la felicidad absoluta.
Para este año que me pisa los talones y que deja un libro llevo de recuerdos solamente pido más sueños para cumplir. Agradezco a todos aquellos que me han ayudado a ser la persona que soy y a tantas otras que me han enseñado a construirme un pequeño mundo protegido con un gran caparazón impermeable al dolor. No quisiera olvidarme de todo mi pasado, pero sí pasar página. Es hora de abrir un libro nuevo, correspondiente al 2012.

Agradecer además, el apoyo que he recibido de gente que puede que nunca conozca y que gracias a lo que escribo, llegue a miles de rincones del mundo. Inexplicable. Agradezco esos detalles inexplicables y casi imposibles que jamás creí que podría conseguir.

Cerremos el libro del pasado y abramos el futuro lleno de páginas por escribir.
Me gustaría ser tu epílogo y recorrer lentamente cada una de tus páginas, señor
Destino. Feliz año 2012

Deja aquí tu comentario

