Lejos del olvido

Esperando al autobús, compartimos tu paraguas, me sonrojé, no suelo ser así, pero tu me hiciste sonreír. Beso a beso nos contamos tanto de los dos, huérfanos de patria y corazón. Beso a beso nos quisimos con tanta emoción que perdí las llaves del tiempo. Aquel 16 de octubre del 2011, me diste tanta vida con tan poco de ti, creímos en las noches que no mueren, y al final…

Olvidé mi nombre y mis apellidos, olvidé la fecha del día en que vivo, con algo de tiempo, les llega el olvido, a aquellos que he odiado,  y a los que he querido. Las letras, los títulos de las canciones, el paso cambiado de las estaciones, me acerco al espejo, me miro y sonrío, mi propio reflejo cayó al olvido.

El invierno en tu nariz y tus manos en mi cara, querías poner la primavera en mi, me sonrojé pero esta vez, feliz. Beso a beso nos contamos tanto de los dos, esta vez, no tan huérfanos. Doblamos las agujas del reloj, el tiempo lo marcaba solo tu corazón, cerramos el paragüas que tanto nos hizo temblar y al final…

Olvidé la madre que nunca he sido, las vidas ajenas que no he vivido, a veces recuerdo, y a veces olvido, los años que cumplí y entonces olvidé, y olvidé, y olvidé…Y nada me impide que pueda olvidar a todos los mitos que se me han caído. Motivos me sobran para asesinar algunos fantasmas a golpes de olvido.

Pero tu eres lo último que veo, antes de vencerme el sueño, siempre estás conmigo en una dimensión, lejos del olvido.

Lejos del olvido, lejos del olvido…Lejos.

Y es que si me miras a los ojos, ves lo más bonito que hay en mi: Un reflejo de ti. Te diría que te quiero sin piedad.

Dulce otoño…Será el primero y no el último que pases a mi lado. Gracias por aparecer en mi vida, eres esa estrella que necesitaba en mi vida.

Post datta…

(Letras de: Amaral y LODVG)

2 thoughts on “Lejos del olvido

  1. Como te puedes imaginar, yo no era los abogados de Amaral, ni te iba a denunciar por citar sus letras sin mencionarles.

    Era una broma, perdona 🙂

    Pero me alegra saber que ahora les citas. 🙂

    Muchas gracias y perdona.

Deja aquí tu comentario

