Un viaje perfecto

“La distancia nos enseña que la paciencia es una gran virtud y que el amor traspasa cualquier barrera”

Era casi imposible dejar de perder mis nervios. Temores, deseos, sueños…Por fin todo desaparecía y te iba a tener delante para convertir todo en realidad. Fuero tantos los momentos que esperé impaciente este gran acontecimiento…Y casi a las tres de la tarde, bajé del avión pero lo peor venía después: Esperar la maleta. Mis nervios a flor de piel y mis manos comenzaban a sudar…Me moría por verte. Salí un poco desorientada mirando a todos lados y no viendo nada, hasta que te vi. Te vi y mi corazón dio un vuelco. Te vi y te abracé tan fuerte que quizá incluso te hice daño. Te vi y no podía creerlo…Te tenía allí delante solamente para mi. Una semana entera que no había hecho más que empezar.

No sabía exactamente por dónde empezar. No sabía si mirarte o hacer como si todo fuese igual que siempre. No lo era…Algo nuevo ocurrió dentro de mi que me aseguraba que todo iba a salir genial, mejor de lo que me esperaba. Entonces vino el primer beso, ese primer beso que tantas ganas tenía de darte desde hacía mucho tiempo. Entonces me puse a recordar todo lo que hemos vivido en la distancia, todo eso que nos ha unido tanto y que ahora agradezco que haya pasado. No quise hacerte daño, y ya sé que te hice demasiado. Tan solo, perdóname por mis errores. Ya sabes que nunca volveré a fallarte. Es más, lo comprobaste…Sabes perfectamente que estoy enamorada de ti. De cada pequeño detalle, de cada palabra, cada caricia, cada mirada…Todo. Eres perfecto.

Pude comprobar también que eras mejor de lo que pude imaginar. Supiste hacer lo correspondido a cada momento. En realidad no tendría que escribirte todo este conjunto de tonterías porque creo que sabes todo lo que me haces sentir. Aún no me creo que seas real y que incluso seas solamente para mi. Eres todo aquello que una vez pude soñar en mis mejores sueños. Eres mucho más que la razón de mi existencia. Eres la persona que encaja a la perfección conmigo. Eres el causante de mi felicidad. Porque toda felicidad es válida a tu lado.
-¿Crees en los milagros?

Bueno, tu estás aquí ¿No?

Anuncios

2 thoughts on “Un viaje perfecto

  1. Niva….me he convertido prácticamente en lector tuyo 🙂
    el texto que acabo de leer…..me dejó sin palabras, es maravillosa la manera de como te expresas, y más aún, de como los sueños pueden llegar a convertirse en realidad, más allá de la grandísima barrera que es la distancia.

    Y en buenos términos, si se trata de tonterías dulces….eres la mejor ❤

    Y ya sabes, besos con sabor mexicano solo para tí! 🙂

    p.d. continúa "enamorándome" así, hihihihi 🙂

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s