Sentido

Empiezo a creer que la vida no esconde nada más. Esos sueños y esas promesas que hemos perseguido tanto no van a hacerse realidad. La vida es más que eso. La vida es un camino duro, lleno de obstáculos y plagado de crueldad. Este mundo está lleno de gente inhumana. Pienso que la tristeza a veces se adueña de nuestro cuerpo y es cuando solo sentimos ganas de llorar. Tan solo es impotencia. La impotencia al saber que no podemos hacer nada para cambiar eso. Es esta vida la que toca, la única vida existente: La puta realidad.

¿Para qué nacemos si precisamente nuestro destino es morir? Tenemos que ser “buenas” personas para llegar a ese estúpido lugar que llaman reino de Dios, tenemos que amar para ser amados y después sufrir, tenemos que olvidar los recuerdos inolvidables y debemos tener hijos para que nuestra raza no se extinga. Pero, ¿Qué mas da si nos extinguimos o no? A veces me gustaría ser un simple animal que no se preocupa de nada, que no piensa, que no se come el coco como lo hago yo ahora mismo. Las cosas y las personas que se han ido y las que quedan por irse…Son los recuerdos los que nos mantienen vivos pero, ¿Para qué quiero esos recuerdos si solo me hacen llorar? Llorar no significa nada. El maldito dolor es lo que significa algo. Es ese dolor que desgarra el alma, ese dolor que te mata lentamente, ese dolor que callas con sonrisas falsas, ese dolor que solo tu conoces porque solo tu has sentido como propio.

La música: Es el mejor refugio para esconderte. La soledad. La melancolía. La nostalgia. Los recuerdos. El amor. El desamor. El sexo. El placer. Las sonrisas. La vida…La vida en definitiva es un sube y baja. A veces tan alto, otras rozando el abismo. Cuando estamos a solas es cuando sentimos la soledad. No es lo mismo la soledad, que sentirse solo o estar a solas. Esperaré sin un sentido definido aquello que me defina el camino de mi destino. 

Escúchame atentamente amor: Soy un alma traviesa, libre y desorientada. Mi alma necesita algo más…Adivinaré lo que busca, con suerte, probando muchos destinos distintos. El sentido lo marca mi mente paulatinamente. En busca de un destino inalcanzable. Ese sentido de la vida que todos buscamos…Destino maldito.

 

Anuncios

6 thoughts on “Sentido

  1. Sabes? Tu texto me recuerda a muchas cosas con las que me identifico mucho….

    y me encantó mucho esta frase: “No es lo mismo la soledad, que sentirse solo o estar a solas.”

    sigue así…..y pronto te convertirás en mi inspiración 🙂

    saludos!

  2. Personalmente creo que: “ese estúpido lugar que llaman reino de Dios”, te lo podías ahorrar ;). yo no soy muy cristiana pero considero que si leyeras algo en lo que se le llama estúpido a algo en lo que tu crees no te gustaría. Por ejemplo: “la estúpida música que hace flametender”… pues eso guapa. (K)

  3. Bueno, tu también te podrías ahorrar el comentario. Escribo como me apetece, y si sinceramente pienso eso, lo escribo. Y sí, yo acepto críticas buenas y malas. No pretendo que mi música guste a todo el mundo. Y gracias por lo de guapa (K)

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s