Lo que nos une hoy es el error del ayer

Tu voz. Vuelvo a escuchar tu voz, y entre sollozos te pregunto por qué. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué dejaste que otros labios tocasen tus labios sin ser los míos? ¿Por qué la acariciaste el cuerpo y la amaste a ella en vez de a mi? ¿Por qué me duele tanto que te acostases con ella? ¿Por qué? Si supuestamente yo no te quiero.

Pero es inevitable: Duele. Y entonces me pides que calle. Empiezas a tocarme la guitarra, a tocarme el alma, a derrumbar el muro que tenía construido y que no debería de haberse caído nada más oír la primera cuerda al aire. Y me paro a pensar…¿A cuántas les has tocado tus malditas canciones? ¿Cuántas han podido aprender poniendo sus dedos sobre los tuyos? Es la distancia lo único que nos separa, porque puedo sentirte tan cerca que es imposible no temblar. Dust in the wind…Me amas, me amas tanto que te duele verme llorar. Te amo, te amo tanto que me dolería muchísimo perderte para siempre. Nos amamos, nos amamos tanto que incluso nuestro amor, es surrealista.

Los sueños son tan reales. No sé exactamente cuántas veces he soñado contigo. Yo tampoco sé cómo la gente sabe cuándo está enamorada o no. Pero yo sé que sí, porque cada noche sueño contigo. Y cada noche recuerdo los maravillosos momentos que hemos podido vivir y los que nos quedan para vivir. Es por eso que sé que estoy enamorada y sí, puede que la ciencia diga que el enamoramiento dura 2 ó 3 años como máximo, estoy totalmente de acuerdo con ello. Pero…Lo nuestro es más que un simple enamoramiento, es amor.

Amor del que necesitas escucharle todas las mañanas. Amor del que no eres capaz de escapar. Ese amor que te hace rabiar, te hace llorar, te hace amar. Cuando estoy contigo, crece mi esperanza. Y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿Qué será de mi si no te tengo? Solo a tu lado siento que respiro. Si no estás conmigo quedo entre la nada. Cuánto te amo…Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir. Me enamoré de ti.

Y hoy por fin, expreso una parte de lo que llevo dentro, me cuesta expresarte mis sentimientos, los que me laten fuerte aquí dentro. ¿Qué será de mi si no te tengo? Gracias, gracias por seguir siempre ahí para mi. Eres todo lo que necesito en mi vida. Todo.

Anuncios

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s