It’s true love

Se convirtió en una pequeña atracción, luego pasó a ser un gran hobbie: Vernos a escondidas me divertía. Poco a poco me fui acostumbrando a su suave tacto, al sonido de su voz. Sin querer, empezaba a necesitarte cada día, cada noche, cada instante. Te fui queriendo cada vez un poco más incluso ahora puedo decir abiertamente que no sé qué haría sin ti. Es por eso que siempre te llevo conmigo, a cualquier lado, te echo de menos. Solo me falta añadir una cosa más: No sería nadie sin mi música. Nadie.

Deja aquí tu comentario

