Piano

Te vuelvo a escuchar tocando el piano. El suave tacto de la yema de tus dedos, acaricia suavemente para nota, cada compás, cada vibración. El vaivén de tus piernas y la concentración de tu mente, es perfecta. Vuelvo a temblar, me emociono cuando escucho tu música, cuando siento que estás tan cerca de mi, como si yo fuese tu piano. Como si cada nota fuera un beso en mi piel, en cada palabra callada que vuelve a estremecerme.
Podrá ser que no sea esa persona a la que vuelvas a tocar, hace ya tanto tiempo que lo hiciste…Quizá las ganas de volver a tocarme no sean reales, pero las mías…Las mías valen por los dos. No importa cómo eres físicamente, te amo, por encima de cualquier cosa, te amo. Y qué más da si estás sin depilar o si estás lleno de granos, qué más da si sudamos o si perdemos el control desenfrenadamente…Nadie me estremece como tú, nadie me gusta tanto como tú, no deseo que nadie más me toque, mas que tú…Es la gran verdad, no necesito a nadie más, y ojalá, este sueño pueda hacerse de una vez por todas, realidad.
Ya no aguanto, ya no duermo, ya no como, al saber que estás en clase y no regresas para hablar. Necesito pedirte perdón, perdón por ser un poquito grosera contigo, por ser tan idiota muchas veces, por ser tan…Tuya. Te adoro, y eso nada ni nadie, va a lograr que cambie.

Flame Tender ” .

http://www.youtube.com/watch?v=tikVTAYTbVg&feature=player_embedded

Anuncios

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s